lunes, 4 de octubre de 2010

¿Dónde está Pepe?



7 comentarios:

rocío dijo...

mmmmmmmmmm, me arriesgo y digo que con traje blanco, rojo y negro, el que en un momento se tiene que apartar que pasen dos con unas bicis por su lado derecho... ¿Bingo? qué he ganao????? :)

Juan con miedo dijo...

Qué fina eres!!!, y mira que iba bien camuflado con mis gafas modernas y todo... bueno, el premio un puñao de tierra de la que me echaron encima toda esa pila de criaturas que iban delante de mí!!!!!!!!!!!

rocío dijo...

si es que te tengo fichaos los gestos y el tipo!!! pero vaya, menuda mielda de premio... sí que estamos ratas, sí... ¬¬

rocío dijo...

Y en estas sales???
http://www.flickr.com/photos/juan_almagro/sets/72157624954335051/with/5044474782/

Juan con miedo dijo...

No, en esas no sale mi cuerpo serrano.

rocío dijo...

qué buen cogote! :)

Juan con miedo dijo...

Para darle una colleja!!!!!!!!