domingo, 25 de mayo de 2008


Digan lo que digan no sé qué utilidad o qué sentido tiene llevar una especie de falo de tela colgando del cuello. Una de dos, o la inventó el demonio o alguien con poco pito, y de toda la vida de dios se ha dicho que el demonio tenía un buen aparato... así que por descarte la inventó un pichicorto. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Es imposible hacer un nudo que salga bien y lo único que consigues es estresarte y que te den ganas de usarla mejor para colgar a alguien del pescuezo!!!!!!!!!

4 comentarios:

rocío dijo...

No me digas eso, a ver si voy a empezar a ser mala pa que me lleven directa al infierno! jajajajaj... Mira so mariquita,que todo hombre de provecho debería saber hacerse bien el nudo de la corbata, que pa un complemento que usáis... a tí querría ver yo montao en unos taconazos y andar con dignidad diez metros na más!

rocío dijo...

Por cierto, creo que te interesará esto otro que han escrito por ahí... estoy segura que tu comentario en ese post no tendría desperdicio :) ... Lee aquí

Juan con miedo dijo...

la ministra esa se puede coger to las corbatas que pueda y tirarlas al río y luego tirarse ella tb de cabeza

Stephie dijo...

ajajaj

podria decirte chorradas d ideas sobre porque se empezo a usar corbata..
pero ninguna te convenceria..creo yo.
asiq dejemos la cosa en q es un adorno q tb se puede usar, ademas d para abrigar la traquea, para axfisiarse auno mismo..
jijij

muakssssss